Tierras de Sidueña

Un proyecto turístico y medioambiental en los albores de la historia

Presentación del Proyecto

Cartel Tierras de Sidueña

Apenas faltan unos días para que Tierras de Sidueña, un proyecto turístico y medioambiental para el disfrute de la ciudadanía, sea presentado públicamente.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril, a las 19:00 horas, en el Salón de actos de la ONCE de Jerez de la Frontera. El evento será abierto al público en general, y durante el mismo, se expondrán las líneas maestras que articulan esta propuesta de ordenación del territorio, preservación del patrimonio y desarrollo turístico para la provincia de Cádiz.

Tierras de Sidueña es una iniciativa desarrollada por Izquierda Unida Jerez para ser incluida en el catálogo de proyectos que gestiona la Comisión de Participación de la ITI, y cuyo ámbito de aplicación trasciende la esfera local, de ahí que la propuesta se fundamente en la cooperación institucional de las administraciones locales, regionales y nacionales.

Pero sobre todo, Tierras de Sidueña es un proyecto para los gaditanos, que generará empleo y que ofrecerá alternativas de ocio en plena naturaleza, por lo que se hace absolutamente necesario que entre todos y todas colaboremos para que este sueño se haga realidad.

¡Te esperamos!

Anuncios

Video promocional del proyecto "Tierras de Sidueña", elaborado por Roberto Aguilar Rosado.

A %d blogueros les gusta esto: